

La ciudad de Edimburgo acoge desde el 17 y hasta el 19 de julio "A Taste of Spain 2009". Una cita con la mejor gastronomía española, en la que la Comunitat Valenciana promocionaría una selección de los productos de la tierra y en la que estará presente la D.O. Chufa de Valencia, con el objetivo de dar a conocer las bondades de una bebida altamente saludable y refrescante como la auténtica Horchata de Chufa de Valencia.
El Consejo Regulador de la D.O. Chufa de Valencia volverá por segundo año consecutivo a repartir alrededor de un millar de degustaciones gratuitas entre los numerosos escoceses y visitantes que acuden a este encuentro con las bondades de la cocina mediterránea.
"Nuestra presencia en la pasada edición "A Taste of Spain" fue todo un éxito y para nuestra D.O. es importante comenzar a trabajar para sembrar el interés por la Horchata y la Chufa de Valencia en nuevos mercados. En este sentido, el aire cosmopolita de la capital escocesa es un buen trampolín para lograrlo", explica el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Chufa de Valencia, Miguel Muñoz.
"A Taste of Spain 2009" promocionará la riqueza cultura y gastronómica de España, a través de varias de sus regiones, entre ellas la Comunitat Valenciana. Por esa razón, junto a las degustaciones de esta refrescante bebida, los visitantes a esta feria gastronómica y cultural podrán disfrutarán del sabor de la paella, de catas de vinos, presentaciones de productos, demostraciones culinarias y actuaciones regionales a diario.


C/Poeta Eduardo Buil, 5-6ª · 46020 Valencia
tel/fax: 963 69 04 99

