Consejo Regulador de la D.O. Chufa de Valencia. Horchata de Chufa de Valencia

Aviso legal

Condiciones de uso

El uso de este SITIO WEB implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguno de ellos.

Reproducciones

El diseño de este sitio web es propiedad de Concejo Regulador DO Chufa de Valencia, queda prohibido el plagio o copia del mismo según la ley de propiedad intelectual y artística vigente. Se incurrirá en un delito que es penalizable por la ley actual y puede ser perseguido por ello.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus apartados en cualquier soporte mecánico o digital sin el consentimiento por escrito del propietario.

Contenidos y referencias a la propiedad intelectual e industrial

1. Todo lo que constituye este SITIO WEB, su organización y su estructura, su ordenación, ficheros, textos, imágenes, documentos, bases de datos, códigos fuente, vídeo, microsites, etc... (en adelante CONTENIDO) son propiedad de Concejo Regulador DO Chufa de Valencia y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

2. No aceptamos la modificación, la distribución, transmisión, reenvios, muestras o usos del CONTENIDO de este SITIO WEB, parcial o totalmente, para cualquier uso comercial o público sin el permiso escrito de Concejo Regulador DO Chufa de Valencia.

3. El uso no autorizado del SITIO WEB o del CONTENIDO podría violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones. Concejo Regulador DO Chufa de Valencia declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados.

4. Los modelos, fabricantes, nombres, marcas, y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este SITIO WEB, están protegidos por sus respectivas políticas legales.

5. Concejo Regulador DO Chufa de Valencia en ningún momento garantiza la exactitud o exhaustividad de los CONTENIDOS de este SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades, erratas o imágenes no vinculantes, en la información mostrada o extraída de su CONTENIDO.

6. Concejo Regulador DO Chufa de Valencia se reserva el derecho de modificar, editar, resumir, ampliar o cambiar todos o parte de los CONTENIDOS de este SITIO WEB sin previo aviso.